Talleres

¿Os imagináis poder  meter a vuestros niños (y a algún que otro adulto, que siempre hay alguno que se apunta) en una máquina del tiempo y poder viajar a un pasado muy lejano?

¿Os gustaría que vuestros hijos jugaran a lo que se jugaba en plena época romana? ¿ Que aprendieran las costumbres de nuestros ancestros? ¿Que supieran en muchas épocas no se tenían las comodidades de ahora, o que no existía la tele ni la Nintendo DS y que aún así la gente se divertía y vivía más o menos feliz?

Esto es lo que ofrezco. Que además de pasárselo bien (ya me encargaré yo de ello), aprendan todo lo que puedan, y por que no, refuercen lo aprendido en la escuela.

A través del juego, y distintas actividades, lograremos que los más pequeños aprendan, relacionen y jueguen todo lo que pueda.

En los distintos talleres, orientado a niños entre los 3-10 años, ofrezco distintas alternativas entre las que podréis elegir, dependiendo de vuestros gustos y/o posibilidades. Todos tienen una duración entre hora y hora y media, dependiendo del ritmo del grupo, y se realizan en el lugar que vosotros escojáis. El taller va al niño/a, no al revés. Desde 3.50 euros por niño, tendréis una alternativa más pedagógica para los más pequeños.

Todos comienzan con una pequeña excavación arqueológica (en un caja), en la que se hallarán restos de algo (variará dependiendo del taller) que será lo que nos haga viajar a una época determinada.

Porque aprender no tiene porque ser aburrido.

Entre nosotros, de una madre a otros padres, !no os vais a arrepentir!


Nota: Las actividades de los talleres pueden variar dependiendo del lugar donde se impartan. Nos adaptamos según la necesidad del lugar, aportando actividades con la misma calidad y el nivel de exigencia.